a La caja de Pandora

lunes, enero 01, 2007

PAN-DORA OS DESEAMOS

FELIZ 2007


14 Comentario/s:

Blogger Cosette dice...

Me alegro mucho de que hayais vuelto :) más cosas interesantes para leer
Un beso

02 enero, 2007 14:54   Anonymous javi h dice...

Feliz 2oo7!

04 enero, 2007 13:03   Anonymous Anónimo dice...

¡¡¡Qué guapas salís!!!

¡¡¡Feliz 2007!!!!

U2Maníaca

07 enero, 2007 12:15   Blogger Pan dice...

jeje, a ver si le damos vidilla.

U2maniaca, tu es que nos ves con buenos ojos, jejej

08 enero, 2007 00:16   Blogger Una hija de puta con clase dice...

:-)

07 febrero, 2007 01:15   Blogger Azdumat dice...

Pues poko ha durao la vuelta...

21 febrero, 2007 23:29   Blogger Fanmakimaki ファンマキマキ dice...

Mira mi blog. En los commments está copiada la noticia del concierto de BjOrk

29 marzo, 2007 14:42   Blogger gómez losada dice...

hola pan :)

05 abril, 2007 12:42   Anonymous karla dice...

Me alegro por su regreso...diablos desde qe vi este blog no puedo parar d leer hasta lo que escriben en fechas pasadas...es muy interesante ademas la musica que escuchan es muy d mi agrado d paso q me actualizo..sigan escribiendo..y exitos en todo!!!..Karla

09 abril, 2007 06:33   Blogger Javier Solera dice...

Navegando encontré este interesante blog, por el que os felicito. Espero que lo sigáis actualizando. ¡Un saludo!

14 septiembre, 2007 13:46   Blogger Dammy dice...

Yo diría más...

¡¡¡ Feliz 2008 !!!

07 diciembre, 2007 14:34   Blogger Dammy dice...

Vamos camino de felicitar el 2009...

Si han vuelto Queen (sin Fredie, claro, jejeje) y Police... ¿porqué no vuelve, aunque sea ocasionalmente, La Caja de Pandora? :-P

Un blogbesico.

29 octubre, 2008 13:55   Anonymous Anónimo dice...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la activacion defensiva de la caja de Pandora para protegerme de los accidentes funestos espontáneos y esporádicos como tambien inminentes porque soy el avatar del bruja Pandora original.

ESTIMADOS HERMANOS DE LA INDIA:
Solicito la fusion de mi clan jainita porque mi país Guatemala me calumnió de violador sexual por la razon de que originalmente me creyeron un prevaricador a través de aplicarme una necrofilia parafilica. Prevaricador significa una persona que se burla de la moral humana. Los culpables de calumniarme de violador sexual como tambien de prevaricador fueron por mis impostores polares de un vórtice virtual. Soliciten al sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y al sitio CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN el reportaje y la consulta popular de mi oprobio sexual con mi país Guatemala por adjudicarme de prevaricador con mi secuela de adjudicarme de violador sexual por aplicarme una necrofilia parafilica por culpa de mis impostores polares de un vórtice virtual segun el paradero de los tales en el sitio ENTRANDOENLAMADRIGUERA.BLOGSPOT.COM.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

11 agosto, 2012 19:17   Anonymous Anónimo dice...

Feliz 2015 jajajaja

30 mayo, 2015 12:12  

Publicar un comentario

<< Home

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."