a La caja de Pandora

martes, junio 27, 2006

Sopesando sopesando, haciendo balance de mi último año, de los cambios acontecidos en mi vida, y de que, en definitiva, la vida sigue, también inicio una aventura en solitario en el mundo blogger. Lo tenía abandonado, pero los acontecimientos me abocan a la apertura de mi blog, en el que volcaré mis ansias, paranoias y demás. Es una apuesta arriesgada? Francamente, no me lo planteo mucho, pero por lo general me gusta apostar fuerte.
Salu2 a tod@s!!
.
Dora
.
PD: Pan, después de unas minivacaciones, volveremos! ;)

11 Comentario/s:

Blogger Southmac dice...

oeeeee, oeeeee, jaja

29 junio, 2006 06:25   Blogger Dora dice...

Haciéndome la ola??
Así me gusta, jajjajaa
Besos

03 julio, 2006 00:15   Blogger Dammy dice...

¿Tienen fecha de finalización esas vacaciones?

Un blogbesico.

06 julio, 2006 18:11   Blogger Dammy dice...

Oye, que chulo se ha quedado el blog con esta remodelación...

Un blogbesico.

06 agosto, 2006 22:22   Blogger Dora dice...

Asiasss, fíjate, lo hice hace un par de meses, justo cuando nos "independizamos", jajajjaa, pero bueno, como ya dijimos, volveremos!
Un besazo

08 agosto, 2006 23:32   Anonymous ytre soy yo dice...

tengan cuidado con la caja de pandora un dia les puede aparecer jaja

01 septiembre, 2006 22:18   Blogger Dora dice...

Ytre soy yo, como no te expliques mejor... Es que el estilo Yoda no lo termino de pillar...
Saludos

02 septiembre, 2006 17:18   Blogger Nocheoscura dice...

Me ha gustado mucho tanto la estructura como la temática del blog. Creo que volveré po aquí.

06 septiembre, 2006 11:32   Blogger Dammy dice...

Oye, que es Noviembre y vamos cabalgando incesantemente hacia las Navidades... y aquí las vacaciones siguen, jejeje. ;-)

10 noviembre, 2006 10:57   Blogger Pan dice...

jejeje, bueno pero en la sucursal seguimos trabajando en ello, jejeje.

blogbeso

10 noviembre, 2006 12:53   Blogger Pan dice...

jejeje, bueno pero en la sucursal seguimos trabajando en ello, jejeje.

blogbeso

10 noviembre, 2006 12:53  

Publicar un comentario

<< Home

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."