a La caja de Pandora

sábado, junio 03, 2006

Con cuidadose levanta de mi lado
Llámame mañana
Sé que ya no volverá
Tiene tanta prisaque tropieza y se despista
Y me deja aquí una nota de papel

Tengo que dejarte o no voy a llegar
Me gusta cuando duermes y odio madrugar
no tienes porqué sentirte mal
Te echaré de menos hoy

Te echaré tanto de menos
Cerraré fuerte los ojos hasta verte
Sólo tengo que esperar
Te echaré tanto de menosque aunque busque una palabra
no habrá nada que me cure de verdad

Te echaré tanto de menos
que las manos se me duermen
Te echaré tanto de menos
que no sé cómo parar esta canción

Si algún día me llamaras
y me dijeras que no vas a volver más
no tengo claro lo que haría
Creo que saltaría
la ventana es un buen lugar para escapar

Tengo que dejarte o no voy a llegar
Me gusta cuando duermes y odio madrugar
no tienes porqué sentirte mal
Te echaré de menos hoy

Te echaré tanto de menos
Cerraré fuerte los ojos hasta verte
Sólo tengo que esperar
Te echaré tanto de menosque aunque busque una palabra
no habrá nada que me cure de verdad

Te echaré tanto de menos
que las manos se me duermen
Te echaré tanto de menos
que no sé cómo parar esta canción


Sigues dormido, escucho tu presencia en la habitación de al lado.
Se me hace un nudo en la garganta al escuchar esta cación (pero te prometo que es pequeño y se me pasa).

¡Voy a despertarte! el desayuno espera.
:D

5 Comentario/s:

Blogger Luis dice...

Impresionante cancion de los piratas.... una de mis preferidas, por cierto.

Un blogbeso!

04 junio, 2006 01:20   Blogger Núria dice...

Me encanta vuestro blog y la manera que teneis de expresar vuestros pensamietos y vivencias en él. Os importa si enlazo vuestro blog al mío?
Saludos :)

04 junio, 2006 20:23   Anonymous Anónimo dice...

soy vero, gracias a luis me entero de quien es esa cancion o poema o ... taaaaaaannnnnnn demoledor
que pena sentir estas cosas SOLO cuando estas enamorad@....

08 junio, 2006 12:57   Blogger cliopatri dice...

Solo puedo decir que esta canción me encanta, significa mucho para mi. esta canción si que describe bien lo que es el amor no??
Un Beso!

07 julio, 2006 22:50   Anonymous yomismas dice...

Te echaré tanto de menos que las manos se me duermen...increíble, es uno de esos temas en los que se reflejan miles de sentimentos encontrados

25 noviembre, 2007 00:05  

Publicar un comentario

<< Home

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."