a La caja de Pandora: Volver

viernes, mayo 19, 2006

Volver


Anoche estuvimos viendo “Volver”. Me pareció estupenda desde el principio hasta el final. Creo que es la primera vez que me gusta como trabaja Penélope Cruz, y la historia, de la cual no diré absolutamente nada porque entonces se quita algo de gracia a la peli, te engancha. Carmen Maura, estupenda, bueno, no es que esté haciendo una crítica ni remotamente profesional, pero en mi opinión está todo perfecto.

Situaciones extrañas, buena interpretación, y salir del cine con un muy buen sabor de boca.
Altamente recomendable. Y nada, a ver si se lleva la Palma de Oro.

18 Comentario/s:

Blogger Roger dice...

con la coña que tiene "don Pedro", ahora Príncipe de Asturias, seguro que se lleva la palma de oro y hasta la alfombra roja.

19 mayo, 2006 14:39   Anonymous Anónimo dice...

Hola!!! Vaya cambio en el blog, mola. Bueno ayer al final fuimos al Glam Street este y estaba la inefable, Vero habló con ella y todo. El garito era normal, la música estaba bien pero lo encontré algo vacío.

Bueno a ver si se repiten estas noches. Besos!!!!

20 mayo, 2006 19:45   Blogger gómez losada dice...

hola pan, vine a saludar :-)

21 mayo, 2006 02:54   Blogger La caja de Pandora dice...

Me alegro de verte :D muchos saludos para ti también.

:)
Pan

21 mayo, 2006 15:02   Blogger La caja de Pandora dice...

Roger: no se si hasta la alfombra roja, estaremos pendientes
Bienvenido a la Caja

Pan

21 mayo, 2006 16:02   Blogger Azdumat dice...

Mmmm bonito cambio de look. Pero a Almodóvar no le soporto no me gusta nada de nada de nada... Prefiero los videoclips de Lordi
We are the winners!
Devil is a loser!
Lordi Rocks!
Ains... que memociono...

21 mayo, 2006 18:30   Blogger La caja de Pandora dice...

Estooo, ¿que/quien es Lordi?

Saludos,
Pan

22 mayo, 2006 09:54   Anonymous Dora dice...

Hiha!!
Lordi fueron los que ganaron Eurovisión. Es un grupo de métal con una estética bastante peculiar...
Métete en youtube y mira la actuación de estos.
Besoteeeee

22 mayo, 2006 10:41   Anonymous dryu dice...

por fin la viste! ya era hora...a mi me encantó, del primer minuto al último.
Ya era hora de que dejara constancia de mis paseos por aquí, ¿no?
me encanta el cambio del blog ;-)

22 mayo, 2006 18:32   Blogger La caja de Pandora dice...

Uff, algo he visto Dora, pero sabes que a mi eso... pues como que no me guta na de na.

Esta Dryu, BIENVENIDA pequeña padawan jejeje.
El cambio de look es cosa de Dora, yo lo propuse y ella dispuso. :P A mi me ha gustado mucho también ya hablaremos en vivo y en directo.

Ciau
Pan

22 mayo, 2006 22:40   Anonymous Dora dice...

En Mac la página sale rara, por la columna de la izq, que se ve un poco separada de la de los post, pero en pc se ve bien.
En fins, seguiremos trabajáandola.

Bechos!!

23 mayo, 2006 00:47   Blogger Azdumat dice...

Dora, en firefox también veo el sidebar separado...

23 mayo, 2006 05:44   Blogger Dammy dice...

No la he visto, y tal vez no la vea en el cine. En los últimos meses apenas no he visto películas en el cine y no creo que eso cambie con la película de Almodovar, ahora bien, si que me la apunto para verla en video cuando salga.

Un blogbesico.

23 mayo, 2006 14:41   Blogger demetrio dice...

A mí me ofrecieron ir con invitación a verla (gratis, vamos). Preferí ir a ver "El arco", del director de "Hierro 3".

El cambio en el blog muy chulo. Tal vez un poco más luminoso...

23 mayo, 2006 17:22   Anonymous Dora dice...

Luminoso... es que me va más el oscuro, pero este no es el diseño definitivo. Tengo que arreglar cositas para que se vea en todos los exploradores bien, q por lo que parece sólo se ve ok en IE.

Ya se irá perfilando más.
Besos!

24 mayo, 2006 01:12   Anonymous Pan dice...

a mi también me gustaría algo más de luz... bueno, ya se verá como queda el asunto, que seguro que rebonito.

Estooooo Dora..... y si posteas un poco?

Ciau

24 mayo, 2006 10:24   Blogger Azdumat dice...

Me meti al código fuente (espero que no os sintais violadas ni nada asi xD) y el problema con el sidebar es el que yo pensaba, cosas de medidas, el firefox es muy estricto leyendo código.

PD: Y Dora hazle caso a Pan y postea alguna vez!

24 mayo, 2006 14:38   Anonymous Dora dice...

Creo que ya he subsanado el problema del sidebar...
Al menos lo veo bien desde safari y firefox (cambiándolo desde safari).
Como se me descojoncie enn IE...
Gracias, Azdu!!!

Respecto a lo de postear... Pues sí, pero es q ni tengo tiempo ni ganas...

Besosss

24 mayo, 2006 20:28  

Publicar un comentario

<< Home

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."