a La caja de Pandora: Post, decididamente aturullado.

jueves, mayo 11, 2006

Post, decididamente aturullado.

Esta semana está siendo bastante buena. El lunes estuve de un humor excelente, y empezar a semana así da fuerzas para tenerla toda igual.

Lo del tiempo es algo que ya ni me planteo. Me faltan horas, muchas, pero como estoy así desde que iba a la Universidad pues te acabas acostumbrando.

Ayer estuvimos viendo la proyección de la Exposición Faraón que termina esta semana. Hoy vemos la exposición en si, y espero que suba el nivel del “documental”, porque era tenía un nivel bastante básico. Vamos para los colegios sería bueno, pero no hubo nada del mismo que me hiciera asombrarme realmente. Si no fuera porque es en 3D... Ya os contaré.

Mañana salgo para el Reino Catalán :P
Tengo concierto por la noche en Barcelona en la Iglesia de Sant Felip Neri y el sábado por la tarde en el Aula Magna de la Escuela Municipal de Música "Victoria de los Ángeles", de Sant Cugat del Vallés.

Todavía no he hecho la maleta, pero la tengo pensada (y eso es un avance)... aisss!!!!, me voy que llego tarde al trabajo!

1 Comentario/s:

Blogger Luis dice...

espero que pilles buen tienpo este finde en barcelona...

pasalo muy bien!!

blogbesos

11 mayo, 2006 21:27  

Publicar un comentario

<< Home

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."