a La caja de Pandora: Obra con amores y no con buenas razones

lunes, mayo 29, 2006

Obra con amores y no con buenas razones

No entiendo como se puede ser tan injusto.

El motivo de mi enfado no radica en los celos o envidias, sino enla falta de sutileza y sobre todo en la demostración evidente de ceguera.

No necesito que las personas, en este caso “mis superiores” demuestren agradecimiento por el esfuerzo realizado, pero lo que no puedo consentir es que se pase completamente por alto.

Todos realizamos el trabajo en equipo, pero parece que el reconocimiento es para una sola persona, esta situación me resulta completamente injusta para todos los demás, dentro de los que me incluyo.

Estoy enfadada, y espero que la persona que tiene que darse de cuenta de su actitud lo haga (el menos, he intentado hacer ver mi malestar)

Quedan pocas semanas. Intentaré relajarme.

Obra con amores y no con buenas razones.

3 Comentario/s:

Blogger demetrio dice...

La Justicia en la Tierra existe en la misma proporción que agua en Marte.

Situaciones como esas las verás miles de veces en la vida así que intenta que te amarguen lo menos posible.

Beshosh.

30 mayo, 2006 17:23   Blogger Cristina dice...

A veces no nos valoran nuestro trabajo, y eso nos entristece y nos quita la motivación de superación que deberíamos tener, pero bueeno... hay personas que no son capaces de valorar los esfuerzos de los demas y se guían por otros factores...

No le des demasiada importancia, si tú estás contenta con tu trabajo... eso es lo que cuenta.

30 mayo, 2006 21:19   Blogger La caja de Pandora dice...

Demetrio: hoy la justicia se ha presentado en nuestras vidas :D

Cristina: bienvenido y gracias por tus ánimos. Estoy contenta con el trabajo realizado (siempre se puede hacer más, pero básicamente estoy contenta). Espero verte más veces aqui.

saludos
Pan

31 mayo, 2006 00:03  

Publicar un comentario

<< Home

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."