a La caja de Pandora: mis avances y yo

sábado, mayo 27, 2006

mis avances y yo

El otro día pensando que no teníamos página web para el coro, me puse a pensar si yo podría hacerla.
El blog es distinto porque casi todo viene hecho por defecto, y los cambios básicamente los ha hecho Dora, así que nunca me había adentrado a hacer algo de cero yo solita. Me puse, me puse... y bueno, aunque completamente básico y sencillo, estoy orgullosa del resultado. Aquí está. Todavía me queda terminarlo, pero como principio me gusta.

7 Comentario/s:

Anonymous dryu dice...

normal que estés orgullosa, yo no sería capaz de hacer ni eso. No sabría ni como empezar...Pero te está quedando chula. sorpresita para los del coro?
besos

28 mayo, 2006 16:53   Blogger Pablo dice...

Pues para ser la primera que haces está muy bien. He visto por ahí cosas de gente que se supone que es verterana en eso del diseño y...

Salu2

28 mayo, 2006 18:31   Blogger La caja de Pandora dice...

Pues si Dryu, fue una sorpresita, parece que les gustó. :P Y seguro que puedes hacer algo así, que tu vales mucho eh?. Nos vemos el sábado, primer baño del verano, (fijo, aunque esté fría "alguien" me tirara a la piscina como cada año)

Bienvenido Pablo, y gracias por tu apreciación...

Besos
Pan

29 mayo, 2006 09:51   Blogger demetrio dice...

Impresionante.
La página se ve todavía muy "blues" pero está claro que llegará a ser un "must" del "rock progresivo" :)

Impresionante tb vuestro coro. Me encanta...

30 mayo, 2006 20:18   Blogger La caja de Pandora dice...

Jajaja mejor me cuentas mañana que es lo que has querido decir...

:D
Pan

31 mayo, 2006 00:01   Blogger demetrio dice...

Vale. Es una rallada de las mías.
El blues es una música muy básica y el rock progresivo (generalmente) es mucho más complejo.
Tu página es sencilla pero chula, como el blues pero tiene pinta de que llegará a ser tan elaborada como el rprog y tan alucinante.
La noticia de ayer me afectó, you know... :)

31 mayo, 2006 07:06   Blogger La caja de Pandora dice...

I know,

:D

Pan

31 mayo, 2006 09:25  

Publicar un comentario

<< Home

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."