a La caja de Pandora

sábado, mayo 06, 2006


¡Me estoy superando!


Como mañana tengo ensayo general para los conciertos de Barcelona, hemos celebrado el día de la madre hoy. Este año me he pedido cocinar. Solo tengo foto del postre:

"Frutos del bosque con queso fresco al coco"

Los frutos estaban previamente congelados asi que era como tomar helado, buenísimo, quien quiera la receta que la pida (además:36 calorías por 100 gr ;) )

3 Comentario/s:

Blogger Luis dice...

joder, tiene una pinta estupenda!!! Caul es la receta?? y que otros platos preparaste???

06 mayo, 2006 23:54   Blogger La caja de Pandora dice...

Bueno pues aqui va la receta:
(para dos personas)
2 cucharadas soperas de ralladura de coco
2 cs de queso fresco tipo yogur (yo utilicé mascarpone)
1/2 cucharada de te de ralladura de limón
edulcorante
300 gr. mezcla de frutos del bosque (congelados)
3-4 cucharadas de te de zumo de limón
4 cs agua helada
canlea


1. Dorar la ralladura de coco en una sartén antiaderente sin grasa
2. Mezclar el queso fresco con la cáscara de limón y el edulcorante al gusto. Añadir la ralladura de coco.
3. Triturar en la batidora los frutos con el agua y el zumo de limón. Colocar en un plato bolas de la mezcla de los frutos y del queso. Espolvorear con canela y servir inmediatamente.

¡Tachán!

El resto del menú fue
-Cazuelita de jamón, apio y queso.
-Estofado de pollo con ciruelas.

Evaluación global positiva.
saludos
Pan

07 mayo, 2006 11:17   Blogger Azdumat dice...

Arf! El dia que tenga tiempo me pongo, ya me la he copiado!

09 mayo, 2006 04:38  

Publicar un comentario

<< Home

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."