a La caja de Pandora

martes, mayo 02, 2006

Bienvenidos a la habitación:

Número 9

Jo que hotel tan precioso. Merece la pena ir desde luego, se llama Luces de Poniente y está en Cercedilla. Cerquita de Madrid (para los que vivimos aquí es fantástico). La decoración fuera de lo normal totalmente y la comida muy buena también.

Lujo de desconexión que nos hemos ganado y queda apuntado en un gran Post-it el sitio para futuras celebraciones de nada en particular.


fotos

y mañana pongo más

4 Comentario/s:

Blogger Southmac dice...

Joder, tengo un reloj exactamente igual en mi cocina. Es del Ikea, claro ;)

03 mayo, 2006 05:28   Blogger demetrio dice...

Sué-co
Bué-no

Por el reloj lo digo. La foto mola. La luz, el diseño sencillo del reloj, ..., podría estar sacado de "Persona" que si no es por algunos detalles inevitables, no se sabría en qué época se ambienta.

En cuanto a Cercedilla, ¿no había milloncillos de turistillas? pq ¡por Odín! que he estado por minar las carreteras para conseguir ir a algún sitio sin tener la sensación de estar en el carreful...

03 mayo, 2006 19:19   Blogger La caja de Pandora dice...

South, aqui no tenía la misión de dar la hora, sino señarlar el número de la habitación.

Demetrio, que debilidad eh?. Ignoraba esa pasión tuya por lo escandinavo jejeje
En Cercedilla había gente, pero en el hotel no había casi nadie, era una gozada.

Besitos
Pan

03 mayo, 2006 21:05   Blogger Southmac dice...

Ya, pero sigue siendo exactamente el mismo que tengo en la cocina ;)

04 mayo, 2006 03:03  

Publicar un comentario

<< Home

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."