a La caja de Pandora

lunes, mayo 01, 2006

Ayer, soy sincera, no entendí nada absolutamente de la peli. En ocasiones pequeños destellos de iluminación podrían hacer que algo estuviera claro, pero no, nada. Salí del cine con ganas de que alguien me explicase que es lo que acababa de ver.

Quizá gente que intenta huir de la realidad que les rodea, pero finalmente terminan igual de jodidos ahí donde llegan, quien sabe. Bueno si alguien la ha visto y quiere exponer sus conclusiones, tiene espacio libre.




Cambiando de tema, por suerte este puente es largo y tenemos bueno tiempo y tengo reservada hasta mañana la habitación 109 y pienso ver el atardecer a todas luces y tomaré cava y ... bueno y muchos más “ys” que me reservo.


Semanita corta, que empezara con el ensayo de mañana (al que llego tarde). Preparamos conciertos en Barcelona para dentro de 11 días, el repertorio necesita retoques pero creo que quedara estupendo.

2 Comentario/s:

Blogger Alexkambal dice...

Hola primera vez por aqui. me gustó mucho tu blog, especialmete tu barra de links, como hiciste tu "comercialito" de flickr?

02 mayo, 2006 20:10   Blogger La caja de Pandora dice...

Hola, bienvenido. Pues sinceramente está hace tanto tiempo que no lo recuerdo bien. Me parece que en la página de flickr te facilitan el código que tienes que meter en la plantilla del blog. rebusca por ahi.

Saludos,
Pan

02 mayo, 2006 22:25  

Publicar un comentario

<< Home

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."