a La caja de Pandora: Una santa semana más

viernes, abril 14, 2006

Una santa semana más

Llevo unos cuantos años dedicando mi semana santa al culto. Jejeje, si es cierto. En lugar de huir de Madrid, haciendo el madrileño por algún lugar de la costa valenciana, me paso la Semana Santa cantando, cantando en una Iglesia de gente que tiene mucha pasta y prefiere vivir su semana santa con un pequeño coro detrás, y es que Palestrina, Esquivel, William Byrd, y Duruflé ayudan, sin duda a acercar el espíritu, a lo que sea, pero ayuda.

Estos días en Madrid son extraños, ayer cuando termino la ceremonia religiosa, y la pagana progintonic (cada uno tiene sus costumbres después del canto, yo acompañe prococacola porque tenía el coche...) me fui con Dora y U2maniaca a tomar algo por Malasaña. ¡aparqué sin problema!, frente al Café Comercial, y luego tranquilamente tomando algo en la Ida. Lo mejor de todo es que tenían puesto el disco Debut de Björk, cuanta felicidad junta!. Y es que me alegro por cosas tan pequeñas.

Pequeñas como lo que hice el otro día, estuve montando en bici. Puede que hiciera más de diez años que no lo hacía y sorprendentemente es cierto el dicho ese de “no se olvida, es como montar en bici”. Me la he traído a mi casa porque mi hermano en la suya no la usa (las cuestas de la zona donde vive son para verlas!), y cuando reúna las fuerzas para colocar de nuevo el freno de la rueda delantera me iré a dar una vueltecita por el parque.


Mis patines asomaron celosos el otro día y me observaron desde un maletero...

Escuchando: Big time sensuality. Debut. Björk

1 Comentario/s:

Blogger interfaz dice...

lo mejor de madrid es que hubo menos gente

15 abril, 2006 00:56  

Publicar un comentario

<< Home

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."