a La caja de Pandora: 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144....

lunes, abril 17, 2006

1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144....


Escapemos cuanto antes de la espiral, aunque esta sea la de Fibonacci.
trlack trlack trlack

2 Comentario/s:

Blogger demetrio dice...

¡Cuanta razón, por Thor!
El día que lo consigamos, se abrirá un claro entre las nubes negras que cubren el horizonte...(tampoco es para tanto, en fin, es que hoy está nublado y yo, de inspiración poética, ando muy corto)

22 abril, 2006 10:43   Blogger La caja de Pandora dice...

Oh Demetrio, que placer verte por aqui!!! :)(verte en otros sitios me produce igual dicha pero sicerémonos, no es bonito el sitio ... :p)

Nublado y mas que se nublara después de mis canticos de esta tarde. Aunque lo mismo perturbamos el orden establecido y nuestra vida da un enorme giro hacia la felicidad plena... tu sin inspiración y a mi se me va la pinza... que Schütz no esta mal, pero...

Besos
Pan

22 abril, 2006 17:13  

Publicar un comentario

<< Home

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."