a La caja de Pandora

martes, julio 26, 2005




Anoche, en el pequeño cine estudio, una pequeña gran película.

Me quedo, entre otras cosas, con esa conversación sobre una cama revuelta de sábanas blancas en una habitación luminosa de París. Con toda esa escena, con todo lo que en ella se dicen.





Escuchando: Storm. Natalie Imbruglia

7 Comentario/s:

Blogger natzan dice...

me gustado mucho este post. esa peli voy a mirar de verla. gracias por hablar de ella. un besin

26 julio, 2005 11:51   Blogger La caja de Pandora dice...

Muchas gracias Natzan, te la recomiendo.
Tengo las entradas por la mesa, y desde luego son antológicas, creia que este tipo ya no se utilizaban.
Un besin

Pan

26 julio, 2005 22:17   Blogger aroablog dice...

"La complejidad generacional en el amor". Me suena demasiado cercano... Mañana pasado la veo, a ver que tal!

Besotes,
Aroa

27 julio, 2005 02:18   Blogger La caja de Pandora dice...

Ey Aroa, cuando la veas me cuentas!! ¿qué tal las vacaciones?

besitos,
Pan

27 julio, 2005 10:33   Anonymous Inma dice...

Pues yo no la he visto, pero la apuntaré por si tengo ocasión!
Besos

28 julio, 2005 07:43   Blogger Manolo dice...

Mmm... ya la has visto...

Besos.

Manolo.

30 julio, 2005 12:05   Blogger La caja de Pandora dice...

Si Manolo, he hecho muchas cosas durante esta laaaarga semana.

Besitos

Pan

30 julio, 2005 12:36  

Publicar un comentario

<< Home

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."