a La caja de Pandora

viernes, junio 03, 2005


Tú juegas a quererme,

yo juego a que te creas que te quiero...
buscando una coartada
me das una pasión que yo no espero...
y no me importa nada...

Tú juegas a engañarme...
yo juego a que te creas que te creo,
escucho tus bobadas
acerca del amor y del deseo...
y no me importa nada...

Nada...
Que rías o que sueñes,
que digas o que hagas...
Y no me importa nada...
por mucho que me empeñe estoy jugando
y no me importa nada...

Tú juegas a tenerme,
yo juego a que te creas que me tienes...
serena y confiada invento
las palabras que te hieren

y no me importa nada...

Tú juegas a olvidarme...
yo juego a que te creas que me importa,
c o n o z c o l a j u g a d a ,
sé manejarme en las distancias cortas...
y no me importa nada...


Nada...
que rías o que sueñes,
que digas o que hagas...

Y no me importa nada...
por mucho que me empeñe,
que digas o que hagas...

Y no me importa nada...

que tomes o que dejes,
que vengas o que vayas...

Y no me importa nada...
que subas o que bajes,
que entres o que salgas...

Y no me importa nada...

Y no me importa nadaaaaa...

Listening: No me importa nada - Luz Casal

9 Comentario/s:

Anonymous inocuo dice...

me encantaria tener esa foto a modo de poster :P
besos!!

03 junio, 2005 01:07   Blogger Alvaro Rolando dice...

PERO VAYA!!! QUE FOTO, HE QUEDADO ANONADADO, JAJAJA:p ME ENCANTA ESTA CANCIÓN, LA LETRA ES MUY DICIENTE... SIMPLEMENTE A UNO YA NO LE IMPORTA NADA AUNQUE, ME PREGUNTO YO, SERÁ QUE EN VERDAD ES ASÍ, O ES LO QUE SE QUIERE HACER SENTIR, ALGO ASÍ COMO "ME IMPORTA MUCHO QUE PIENSES QUE NO ME IMPORTA NADA"...

Saludos y besos para Pan
Saludos y besos para Dora

03 junio, 2005 06:06   Blogger La caja de Pandora dice...

Inocuo, pues nada, cuando quieras te mando el megapóster (lo quieres a color o en b&w?? ;P ).
Fíjate que se puede usar como diana y todo, jajajaa
Besos!

Alvaro, tú siempre hilando fino...
Pues esta vez tu hipótesis retorcido-psicológica-analítica es errónea... Jejejee (no te vayas a creer, que para paranoias las mías, ya me conoces).
Es que esta canción siempre me ha gustado, tiene ese toque de "ir de sobrado", de passo de tí y de todos.
Y la foto es de hace meses, me la hizo Pan, en su cumple, y me gusta porque de ella se desprende un JO-DE-TE como una casa, jajajja

En fin, estoy un poco pasota últimamente y paso de negatividades, que hay muchas, ya sabes... ;)
Gran beso para tí, padawan (hoy voy a verla otra vesssss!!!!!)

PD: Espero que la cena fuese genial, que tabas mu guapo!

03 junio, 2005 14:29   Blogger Southmac dice...

Jjajaa, qué soez!

04 junio, 2005 03:22   Blogger La caja de Pandora dice...

Habló el maezztro...
;P

dORA

04 junio, 2005 03:43   Anonymous inocuo dice...

de diana no mujer... me encanta la foto, de verdad :)
Besos

04 junio, 2005 12:46   Blogger Charito Piedra dice...

hola.. Quién es? pan o dora?.. con quien estas enfadada?... que ha pasado.. bueno es que soy muy curiosas por no decir cotilla

07 junio, 2005 21:22   Blogger La caja de Pandora dice...

Jajjaa, Charito, la que suscribe y la de la foto es Dora, o séase, yop.
No estoy enfadada con nadie. Sencillamente plasmé un estado de ánimo, pero que no conlleva para nada un mal rollo de ningún tipo.
Me encanta que seas curiosa (yo también lo soy!!).
;)
Besos

09 junio, 2005 00:44   Anonymous lizzmar dice...

pero que letras !!! jajajajaja bien a ratos no deberia de importarnos nada mas que nosotros mismos si no quien mas, a ratos es bueno ser egoistas , pero a ratos no, jajajaja pero te qudo bien saludos !!!

ah !! la foto lo dice todo jajajaaj

27 septiembre, 2007 18:07  

Publicar un comentario

<< Home

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."