a La caja de Pandora

viernes, junio 03, 2005

Segundo, que no último viajecito del año. Mañana a estas horas ya habré adquirido algo de colorcillo (esperemos que no rojo quemado), en alguna cala de Ibiza. Ya os contaré a la vuelta.

Portarse bien...



Ibiza

Escuchando: Love is in the air.

7 Comentario/s:

Blogger La caja de Pandora dice...

Aquí te esperaremos, impacientes por ver más fotos!

Besosss

Dora

04 junio, 2005 04:49   Anonymous Inma dice...

Vaya con las niñas... cuando no es una es la otra... pues hala a pasarlo muy bien... y luego a enseñar fotitos...
Qué envidia!!!
Besos

04 junio, 2005 12:16   Blogger La caja de Pandora dice...

Jajajaa, Inma, pero si mis viajes son más relámpago que otra cosa!! De un día para ver un concert y para de contarrr (pero en verano me voy a resarcir... ya hay tres destinos seleccionados).
Y tú con las ferias?? Jajjaajaa, a vivir, que son dos días!
Besos

Dora

04 junio, 2005 18:36   Blogger Charito Piedra dice...

me encanta esa canción... Ibiza no la conozco, que envidia, sol, playa y hombre.. yo quierooooooo.. buabuabua...

07 junio, 2005 21:23   Blogger Una hija de puta con clase dice...

Joooooooooooooooooo yo quiero ir a IBIZAAAAAAAAAAAAAA
JOOOOOOOOOOOOOO
:-((((((((

09 junio, 2005 09:01   Blogger La caja de Pandora dice...

voy a tener que volver del paraiso para dar vidilla al blog??? Dora tia no has publicado nada, no te puedo dejar sola, jajaja.

Ahora me voy de fiestuqui un rato por Ibiza (morirse de envidia), Mañana ya vuelvo :(((( Ya vereis que paraiso terrenal tenemos dentro de nuestro maravilloso pais.

Besitos y hasta mañana
Pan

Pd: Esto de tener internet en el hotel mola. jajaj

09 junio, 2005 22:32   Blogger La caja de Pandora dice...

Qué pasa tiaaa... Estoy vaga, hace calor y yo no he tenido dos semanas de asueto vacacional, por lo que estoy out.
Petarda. ;)

Dora

09 junio, 2005 23:52  

Publicar un comentario

<< Home

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."