a La caja de Pandora

jueves, junio 30, 2005

Sabía.
Sabía que la información que necesitaba está precisamente ahí.

En ese lugar escondido donde apretujé tus recuerdos, mis recelos, tus chistes, mis anhelos pasados, mis no deseos de ahora.

A regañadientes me lleno el espíritu de valor, “esto no es nada para mí, está superado por entero” . Llego a mi objetivo e intento pasar de puntillas por tu rastro; flaqueo, caigo en la tentación que yo misma me he creado, repito mis pasos.

¿¡Seré estúpida!?


Objetivo cumplido, pero a qué precio.

Escuchando. Love theme. Blade Runner.

9 Comentario/s:

Blogger La caja de Pandora dice...

Ayayayyyyyyyyyyy...
Todos caemos en las tentaciones. Errar es de humanos, rectificar es de sabios. Toma nota.
Hale, vienen buenos tiempos, lo huelo. Acuérdate de mis palabros.

Besote

Dora

30 junio, 2005 00:39   Blogger Manolo dice...

A veces los recuerdos pegan esos sustos, pero poco a poco se van volviendo más débiles.

Besos.

Manolo.

30 junio, 2005 16:48   Blogger La caja de Pandora dice...

Dora, me acordaré de tus palabros, ¿qué es lo que intuyes preciosa?

Manuel, se debilitan poco a poco... si, sin duda alguna.

besitos

pan

30 junio, 2005 21:44   Blogger Just Me dice...

...si encuentras una fórmula para evitar recaidas y que se hagan débiles los recuerdos me avisas sip???? :)
T cuidas :)

01 julio, 2005 02:32   Anonymous Inma dice...

Ayyyy digo yo también!!!
No sé muy bien de qué irá la historia... pero si Pan es feliz... esperemos que todo siga así...
Hay historias muy difíciles...
Un beso

01 julio, 2005 10:07   Blogger Charito Piedra dice...

Ahora estás mejor?...a veces hay que ser la mas estúpida para ver las cosas como son y cambiarlas... besitos

01 julio, 2005 15:05   Blogger El Ave dice...

te descubro hoy. ¿cómo no te habré descubierto antes? genial blog.

01 julio, 2005 16:49   Blogger La caja de Pandora dice...

Lucía, bienvenida al blog. De momento ese tipo de fórmulas magistrales no las tengo dominadas, pero en cuanto lo sepa informaremos.

Inma, :), feliz. He llegado a oir de mi que sonrio demasiado (flipalo) y alguien me dijo que si alguna vez me ocurria algo serio que se lo dijera porque no le daba importancia en el caso de que no lo advirtiera (flipalo también claro).

Charito, me fijo nuevmante en tus palabras después de una larga larga noche... y creo que tienes tanta razón.

Ave Turuta, bienvenida también. En este blog somos dos, Pan y Dora, y ambas esperamos verte por aqui.

besitos a todas todas.

Pan

02 julio, 2005 20:44   Blogger federica dice...

quanto mi piacerebbe essere appesa

31 marzo, 2006 19:05  

Publicar un comentario

<< Home

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."