a La caja de Pandora

domingo, junio 26, 2005

Esta tarde a las ocho y media tengo concierto, por lo que he ubicado las partituras en la carpeta de conciertos. Ya puesta he organizado la pila de partituras sueltas que tenia repartidas en diversos montones por encima del piano, la banqueta, mi mesa... etc.

Ya he terminado. Menudo montón, lo que me da más rabia de todo es las partituras repetidas que voy encontrando (no son muchas pero me fastidia el gasto de papel). Ahora ya no me caben más en el archivador y tendré que buscar otro refugio, pero bueno, eso será el curso que viene, que hoy doy por terminada esta décima temporada canora.

A ver que tal el concierto ¿?


Escuchando: Ave Maria. Anton Bruckner.

7 Comentario/s:

Blogger La caja de Pandora dice...

MUCHA SUEEERTEEE!!!!
Yo staré reordenando mi cuarto, que parece que ha pasado un tornado...

Besos

Dora

PD: Y ya te contaré qué tal anoche, jejjejeee...

26 junio, 2005 16:01   Anonymous inocuo dice...

suerteee!!

yo a diferencia de dora ya he ordenado mi cuarto. requisito indispensable para poder estudiar, que es lo que me toca :(

Yo tb quiero saber que paso anoche ;)
jajaja

26 junio, 2005 18:04   Blogger Manolo dice...

Que vaya bien ese concierto!!

Ya nos contarás.

Si yo hablo de ordenar... bueno, mejor no hablo.

Besos.

26 junio, 2005 18:22   Blogger La caja de Pandora dice...

Ya esto aqui. El concierto ha quedado muy muy decente, estoy bastante contenta con el resultado.

Yo ya no ordeno, sobrevivo. (es broma... pero debo tomar el ejemplo)

Besitos

Pan

27 junio, 2005 01:06   Anonymous Inma dice...

Me alegro que fuera bien Pan.
Yo sí que necesito ordenar pero TODA la casa, se nos ocurrió la buenísima idea de reformar la cocina, y todos los trastos que había en ella están repartidos por el resto del piso... así que os podéis imaginar...
Estoy deseando de que se termine para tener una casa NORMAL!!!
Besos

27 junio, 2005 08:06   Blogger La caja de Pandora dice...

Inma, no hace falta que imagine nada, a mi me ponen la cocina el lunes que viene, y andamos con los trastos repartidos también una temporadita.

Suerte y que termine pronto.

Besos

Pan

27 junio, 2005 11:13   Anonymous Inma dice...

Pan, qué fuerte... entonces te compadezco... espero que acierten a la primera en tu caso...
La forma de nuestra cocina es un poco rara (por no decir mucho) y el que vino a medir parece ser que no vio una viga... por lo que han tenido que volver a llevarse algunos de los muebles porque no venían bien...
Bueno, que sea leve!!!

27 junio, 2005 19:07  

Publicar un comentario

<< Home

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."