a La caja de Pandora

domingo, junio 12, 2005

Envíaselo a 35 millones de personas y...


Bueno, este post viene a cuento de los testigos musicales propagados como la espuma (o una enfermedad infecciosa, como leí por ahí), pasados últimamente a través de tantos y tantos blogs, y que quizá por solidaridad, quedar bien o curiosidad por saber cosas de los demás, hemos ido respondiendo y cayendo como cosacos (inclusive los más reacios a dichas cadenas que, como los reenviados de los correos, nos dan por el orto).
Esto me ha hecho recordar cierto reenviado elaborado precisamente como queja hacia todos esos que nos llegan y saturan las bandejas de entrada, y que nos hacen acordarnos de los “amigos” que nos los envían de una forma no precisamente amorosa, y a los que colgaríamos de los pies desde lo alto de una secuoya. En fin, este es un forward (lo aviso antes que mentes maledicentes suelten sus típicos comentarios infantiles de “copionaaa”) que leí hace tiempo y que he rebuscado para reírme un rato:


CARTA EN CADENA TIPO 1:

Hola, y gracias por leer esto. Hay un pobre niñito en Baklaliviatatlagloshitstan que no tiene piernas, ni brazos, ni padres ni cabras. La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que envies este email, un dolar será donado a la FUNDACIÓN "Niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni padres ni cabras".
Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contar los emails enviados, o sea que esto es un montón de mierda.
Hala! Envía esto a 5 personas en 47 segundos. Si te equivocas y le envía esto a 4 personas, morirás instantáneamente!!

CARTA EN CADENA TIPO 2:

Hola! esta carta lleva en circulación desde el año 1876 (esto es imposible porque en esa época no habia Email, y tampoco tanto capullo aburrido sin nada mejor que hacer).
Así funciona: envia esto a 132.423 personas en 7 minutos o algo horrible te pasará. Es cierto!!

* Historia Verídica 1:
Miranda Pinsley estaba de vuelta a casa del colegio un Sábado. Ella había ignorado esta carta. Se tropezó con una grieta de la calzada, cayó en las cloacas, fue absorbida por unas tuberías hasta una balsa y luego fue propulsada desde una catarata de 138 metros. Esto te podría pasar a tí!!

* Historia verídica 2:
Dexter Bip, un paleto de 13 años, recibió esta carta y la ignoró. Ese mismo día, fue atropellado por un coche, al igual que su novio (sí, algunos empiezan tan jóvenes…). Ambos murieron y fueron enviados al infierno, donde les mandaron comer ranas podridas hasta el final de la eternidad! Esto también te podría pasar a ti!! Recuerda, podrías acabar como estos chicos!! Simplemente envía esto a todos tus contactos perdedores y todo seguirá bien!!


Vale, la moraleja es:

Si recibes una carta que amenaza a tu vida, o que pretende dejarte sin suerte para el resto de tu vida, bórrala. Si hace gracia como esta, reenvíala. No mosquees a la gente, haciéndoles sentir culpables de un pobre leproso de Botswana sin dientes, que ha pasado los últimos 27 años atado a un elefante muerto, y cuya única salvación son los 5 centavos que recibirá si reenvías este email, o sino acabarás como la niña de las cloacas.

Envía esto a 1 persona: le tocarás los huevos a 1 persona.
Envía esto a 2-5 personas: le tocarás los huevos a 2-5 personas.
Envía esto a 5-10 personas: le tocarás los huevos a 5-10 personas, que quizás ideen un plan para matarte.
Envía esto a 25-50 personas: le tocarás los huevos a 5-10 personas, que irán a tu casa y la quemarán. Gracias!! Buena Suerte!!

Esto es tomárselo con humor!!
;)

Listening: "The Throne Room And End Title" - Star Wars, Episode IV

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."