a La caja de Pandora

viernes, junio 10, 2005

Desde Ibiza con amor:

No pensé que Ibiza sería tan tan bonita. Con unas playas y unas calas que no tienen nada que envidiar a ese Caribe apreciado. Aguas cristalinas, playas de suave brisa y gente agradable y tranquila.


Cala Salada

Cala Salada

Sin olvidar que es Ibiza, y que hay noche y que es Ibiza... jejeje.

Nada más llegar el primer día, (como existen amigos por todas partes), nos invitaron a una barbacoa en una casita (por describirla de algún modo), yo no sé que fue, pero seguro que la música influye...

Después solo hemos salido de marchita dos días, porque si sales mas te arruinas completamente, a la fiesta de apertura del Space-Ibiza, y a la del 32 aniversario de Pacha (suena pijo, pero no lo soy jejej). Muy recomendables ambas dos.

Aquí os dejo un atardecer en el Café del Mar. Que lo disfrutéis.

Café del Mar

Atardecer en el Café del Mar
Escuchando: Ibiza Global Radio

13 Comentario/s:

Blogger La caja de Pandora dice...

Bueno, niña, ota vez aquí!!
Creo que ya sabes dónde vamos el año que viene, no??? ;)
La última foto me trae recuerdos de la jaima de Caños de Meca... Qué momentos, ese mojito al atardecer, mirando al mar y con una banda sonora trip hopera y chill out, los pufs, el ambiente... Ays, morriña.
Ibiza tiene pinta de ser más cool, jajjaa, pero seguro que merece la pena visitarla. El año que viene?

De momento, este año toca Europa... Las cuatro del Apocalipsis de nuevo ;P

Besos de bienvenida, guapa!

Dora

11 junio, 2005 00:21   Anonymous inocuo dice...

Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!

La verdad es que creo que alli haria vida alternativa a la noche. Seria mas de encontrar calas pequeñas y poco accesibles, ver puestas de sol y muchas mas amaneceres.

A donde os vais de europa???

11 junio, 2005 11:26   Blogger La caja de Pandora dice...

Buenos días, Inocuo!
Pues nos vamos a Amsterdam una semanilla en agosto (entre otros destinos, ya que yo me largaré otra semana a París y otra a Barna a ver a U2!!!).
Este año toca salir, que ya es hora!

Besos

Dora

11 junio, 2005 11:42   Blogger La caja de Pandora dice...

Por cierto, ese plan alternativo a la noche resulta muy apetecible. Eso de ver puestas de sol, encontrar lugares recónditos... mmh, magnífico plan!
;)

Dora

11 junio, 2005 11:45   Blogger La caja de Pandora dice...

Dora, aunque me sepa mal decirlo, prefiero Ibiza a Cadiz, lo que pasa es que hay que ir fuera del agobio de julio y agosto, porque así como estaba ahora es como se puede estar.
Inocuo, si te metes en Las Diosas, veras una foto de una cala donde estuvimos. Para acceder primero había un camino de piedras y después bajada por la montaña, luego trepabas rocas y finalmente llegabas a un paraiso con vistas al atardecer, suficientemente recóndito no?.
Besitos para los dos,
Pan

11 junio, 2005 13:30   Anonymous inocuo dice...

pues a mer si me pillas por aqui cuando vengas. Yo del 11 de julio al 15 de agosto (mas o menos) estare recorriendo españa a pie. Y despues aun no se que hare. Tengo que decidirme por el mar, la montaña o la ciudad (bcn)

Besos!!

11 junio, 2005 14:10   Blogger La caja de Pandora dice...

Lástima... va a ser que no...
Me voy del 4 al 9 de agosto a Bcn, ya que el concert es el día 7...
Pero bueno, otra vez será.
Si te pasas por Madrid, ya sabes. ;)

Besos

Dora

11 junio, 2005 15:26   Anonymous Inma dice...

Pan veo que has aprovechado!!!
Dora, no sé tú, pero yo me muero de la envidia!!! Y más todavía cuando digáis... adiós que nos vamos unos días a Amsterdam y demás... jeje
Yo este año, creo que tendré unas vacaciones tranquilitas... ¿a quién se le ocurre reformar la cocina antes del verano? Si la otra no estaba tan mal... jiji
Bueno guapas, lo importante es hacerlo de vez en cuando, ahora que podemos!!!
Besos para las dos

12 junio, 2005 18:56   Blogger La caja de Pandora dice...

Jajaja, Inma, pues nop, de envidia nada, que ya me resarciré con tooodo el mes de agosto de vacances, relax y nuevos lugares por explorar.
Ya me tocará a mí quizá dentro de poco sujetarme el cinturón, así que a aprovechar ahora que se puede!!

Besote a tí también!

Dora

12 junio, 2005 21:29   Anonymous inocuo dice...

faltan 2 dias y ya habeis escrito el post de vuestro aniversario???

Pues yo no voy a ser men0s y voy a ser el primero en felicitaros!

MUCHAS FELICIDADES!!!

Seguid asi que poco a poco os diferenciare con mas acierto :P

Besos para Pan
Besos para Dora
:D

14 junio, 2005 02:16   Blogger La caja de Pandora dice...

JAJAJA Inocuo, ha sido un despiste espacio-temporal, con retirada a tiempo. El jueves cumplimos año pero muchas gracias por la felicitación!!!

Besotes,
Pan

14 junio, 2005 09:50   Blogger La caja de Pandora dice...

Ejm... Un lapsus lo tiene cualquiera, no??? Jajajaa, me confundí pero afortunadamente reaccioné rápido, y creía que nadie lo había leído (excepto Alvaro, jajaja), pero también tú!!!
En fin, lo volverás a leer en breve. ;P

Gracias y besos

Dora

14 junio, 2005 16:03   Anonymous inocuo dice...

es que el post quedo grabado en mis feeds ;) jejejeje

besos!!

14 junio, 2005 16:41  

Publicar un comentario

<< Home

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."