a La caja de Pandora

lunes, junio 20, 2005

Así me he sentido hoy...

Falta de sueño

Dominique Auerbacher

Necesito agua que refresque mi frente, y la quiero bien fría...

Escuchando: Ibiza Global Club

6 Comentario/s:

Anonymous Inma dice...

Uauuuuu!!!
¿Agua? ¿Has calmado tu sed?
:P

20 junio, 2005 23:12   Blogger La caja de Pandora dice...

No.

... aun tengo...

y mucha.
:P

Besitos,
Pan

20 junio, 2005 23:45   Anonymous Inma dice...

Pues habrá que calmarla de alguna forma... jeje
Besitos
PD: esta caló es muy mala...
:P

21 junio, 2005 07:42   Blogger La caja de Pandora dice...

Cada vez que miro la foto imagino que se han quedado dormidos de agotamiento, en el primer tren en el que han subido, sin saber donde van y sin conocerse apenas (vaya..., parece el guión de una peli que vi hace no mucho... verdad RTZ!?)
Sean quien sean, me gusta la foto.

Pan

22 junio, 2005 00:03   Blogger Tristán Estar dice...

Fue agradable estar en esta caja. Me sentí bien aquí. No es difícil.

Un gran saludo, Pandora.

22 junio, 2005 10:57   Blogger La caja de Pandora dice...

Muchas gracias Tristan estar :),

Saludos

Pan.

22 junio, 2005 11:15  

Publicar un comentario

<< Home

Di algo en: elpanderodepandora@hotmail.com


O en: elpanderodepandora@gmail.com


"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.
Haz cosas ordinarias,extraordinariamente bien."